
* De los presentes nadie sabía de primeros auxilios
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Una persona de 55 años de edad, al estar conviviendo con su familia, repentinamente se le atoró en la garganta un trozo de alimento, que posteriormente le produjo la muerte por asfixia.
SIN REMEDIO:
Una fuente oficial informó que siendo alrededor de las 14:30 horas de ayer, reportaron que al Centro de Salud de Ruiz en el área de urgencias, arribaron elementos de la agencia Estatal Investigadora acompañados del agente del Ministerio Público de ese lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida de Alberto Ortega Sánchez, de 55 años de edad, originario y vecino de ésta ciudad de Tepic, Nayarit; sin más datos. Este presentaba asfixia por bronco aspiración.
De acuerdo a la indagatoria, en relación a los hechos, familiares manifiestan que momentos antes el hoy occiso se encontraba en compañía de varios familiares consumiendo alimentos, cuando repentinamente sintió ahogarse al momento que pedía agua, posteriormente se percataron que se había atragantado con algún bocado, siendo en esos momentos que lo trasladaron de inmediato a la clínica a recibir atención médica donde falleció al estar recibiendo los primeros auxilios.
Comentarios