Acceder a la Guía

Secuestradores se escondían en Nayarit

* Dos fueron localizados en Paso Real del Bejuco, en Rosamorada

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Septiembre del 2011. 8:54:17 pm

Letra más grande

A principios del presente año varios sujetos secuestraron a una persona en Mazatlán, tras cobrar el rescate se vinieron a refugiar a Nayarit, pero ayer fueron ubicados y ahora ya se encuentran tras las rejas en Mazatlán.

LA LOCALIZACIÓN:
Este domingo, en el interior de la cabecera municipal de Ruiz, Nayarit, elementos de la Agencia Estatal de Investigación del departamento antisecuestros en coordinación con elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sinaloa, dieron cumplimiento a una orden de localización y presentación en contra de Carlos Héctor Chávez García, “El Aurelio”, de 28 años de edad, originario de Tuxpan, Nayarit y avecindado en el poblado de Paso Real del Bejuco, municipio de Rosamorada, Nayarit; y a quien dijo llamarse Javier Cesna Yañez y/o Javier Cesna Yañez Hernández, de 20 años de edad, originario de Ensenada, Baja California y vecino de Ruiz, Nayarit, con domicilio en la zona centro.

Ambos sujetos se encuentran relacionados en el expediente número MAZTL/SEC/04/2011/ap, por el delito de secuestro agravado, en agravio de una persona del sexo masculino.

Una vez realizada el acta de entrega-recepción conducente, los elementos de aquella entidad se retiran de las instalaciones de La PGJE y trasladan a las personas de referencia ante la autoridad que lo requiere.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.