Acceder a la Guía

Se sintió policía y terminó tras las rejas en Bahía de Banderas

"Faroleaba" con códigos policiacos y conducía a exceso de velocidad hasta que fue detenido tras una persecución.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Julio del 2022. 1:52:00 pm

Letra más grande

La noche de este martes, elementos policiacos detuvieron a un sujeto que conducía a exceso de velocidad y utilizaba códigos policiacos en su vehículo en la localidad de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas.

Según informes, los elementos le marcaron el alto, sin embargo el conductor hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución que terminó en la calle Azucena y Sierra Madre.

El sujeto bajo del vehículo y fue cuestionado por los elementos, quienes le preguntaron si pertenecía a alguna corporación policíaca, esto debido a que portaba los códigos; el sujeto respondió que no pertenece a ninguna corporación y traía los códigos porque le gustaban.

El masculino fue detenido, fue identificado como José Ignacio de 33 años de edad, originario de Puerto Vallarta y vecino de la delegación de Ixtapa, Jalisco. También se aseguró el vehículo que conducía, de la marca Honda, tipo City, en color gris, modelo 2018.

Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por un hecho que la ley señala como delito, mismo que definirá su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Odalis

2022-07-13 18:01:10

Que chistoso el señor .a los que traen Italikas también les gusta andar de phendejos como él, con muchas lucecitas

Malditohumano

2022-07-14 12:05:14

Oajala se mueran todos esos indios wanabes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.