
Redacción/El Sol de Nayarit
La noche de este domingo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevó a cabo siete cateos a inmuebles en los municipios de Amatepec y Tlatlaya, presuntamente usados como refugios para lugares para esparcimiento de líderes delincuenciales, presumiblemente pertenecientes a la ?Familia Michoacana?.
Mediante un comunicado, detalló que los cateos fueron realizados de manera simultánea en inmuebles presuntamente relaciones con el uso de recursos de procedencia ilícita y otras actividades delictivas.
Se aseguraron cuatro propiedades con lagos artificiales, canchas deportivas, habitaciones con acabados en chapa de oro, dos camioneta de gama alta, transportes de carga, dos poblaros raer, cuatro cuatrimotos y una motoneta.
Además de hierba verde seca con con las características de la marihuana y diversos animales, especies bovinas, caprinas, equinas y caninas, además de aves de granja y pavoreales.
Fueron detenidas tres personas identificadas como Jesús "N", Ángel Jonathan "N" y Eduardo "N".
En este operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN) y la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase) además de la FGJEM.
Comentarios
Je
2022-07-11 17:47:14
Agarraron nomás a un velador y dos jardineros
Je
2022-07-11 18:51:33
Aunque les hayan incautado millones de pesos en bienes, esos no cuentan, nomas porque yo digo