Acceder a la Guía

Suspenden restaurante Bamboo tras reporte de gusano en comida

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Julio del 2022. 7:22:02 pm

Letra más grande

Luego de que una usuaria reportara la presencia de un gusano en su comida, el restaurante de comida china conocido como Bamboo fue suspendido.

Esta tarde de martes, personal de Dirección de Sanidad Municipal acudió a dicho establecimiento y procedió al cierre del mismo.

En redes sociales rápidamente se hizo viral la imagen donde se observa un pequeño gusano en un trozo de lechuga, mismo alimento que habría sido comprado en este restaurante.

Algunos internautas defendieron al personal del restaurante, argumentando que se trataba de un simple gusano de la verdura, sin embargo, otros usuarios consideraron un riesgo para los ciudadanos, consumir alimentos en dicho lugar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2022-07-06 02:41:40

a culquier cosinero se va un frijol entero, esos gusanos son parte de el crecimiento de la legunbre, para todos aquellos que comen pescado no inporta que clase sea, contienen una larva como de 2 a 3 centimetros incrustada en la carme, chequenla en una luz commo a los huevos y veran, se ven mal pero no son por falta de hijiene, yo me encontre una cucaracha en mi ensalada en lujoso restaurant y lo reporte a la cosine y se lo llevaron se lo sacar y me la regresaron y asunto arreglado

Mstra Patricia

2022-07-06 08:27:15

A mi me encanta comer comida con gusanos muy Sabroso yo estaba casada con un americano y tenía el gusano muy ancho largo y cabezon hay no

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.