Acceder a la Guía

Un delincuente herido tras enfrentamiento con policías en la Col. López Mateos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Septiembre del 2011. 12:59:44 am

Letra más grande

Al filo de las 00:00 horas de este viernes se registró un enfrentamiento entre policías estatales y delincuentes en la colonia López Mateos, dejando al menos una persona lesionada.

Los hechos se registraron en calle Pedraza y Francisco Villa, cuando Policías Estatales del área de Investigación daban seguimiento al robo de un vehículo cuando se toparon con los delincuentes que empezaron a dispararles, dejando la patrulla en la que viajaban con múltiples impactos de arma de fuego.

Tras el enfrentamiento, una gran movilización policiaca de todas las corporaciones se registró en la zona, dejando como saldo un delincuente herido, mismo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y que se encuentra en calidad de detenido.

En entrevista con el Subprocurador General de Justicia, Edgar Veytia, aseguró que el enfrentamiento se registró después de que los policías estatales del área de investigación daban seguimiento a un robo de una camioneta Nissan, cuando lograron ubicar a uno de los delincuentes en calle Pedraza y Francisco Villa, el delincuente al verlos, empezó a dispararles, por lo que los policías repelieron la agresión logrando herirlo.

El mismo Edgar Veytia confirmaría que otro sujeto había sido detenido antes del enfrentamiento.

En el lugar de los hechos el operativo aun continuó por varios minutos, pues reportaban que en la colonia Santa Teresita se advertía la presencia de al menos cuatro camionetas con sujetos armados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.