Acceder a la Guía

Al CERESO por portar arma sin licencia

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Septiembre del 2011. 5:44:58 pm

Letra más grande

De acuerdo con un boletín informativo emitido por la Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subsede del poblado de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, consignó ante el Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el estado, la averiguación previa AP/PGR/NAY/BUC/68/2011, contra Javier Quintero Palacios, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la indagatoria, el inculpado fue detenido el pasado 13 de Septiembre del año en curso por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en las inmediaciones de la avenida Nayarit y Carretera Federal 200 (a la entrada de Nuevo Vallarta), en el municipio de Bahía de Banderas, en poder de un arma de fuego calibre .32 milímetros con su respectivo cargador y cincos cartuchos útiles al calibre.

Derivado de lo anterior, inculpado, arma, cargador y cartuchos fueron remitidos ante el Fiscal Federal, quien inició y consignó la averiguación correspondiente ante el Juzgado en turno.

Actualmente Quintero Palacios se encuentra interno en el Centro de Rehabilitación Social "Venustiano Carranza", a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.