Acceder a la Guía

Recibe el proyecto Puerto Nayarit el respaldo federal para hacerlo realidad: Navarro Quintero

Nayarit competirá con los mercados internacionales.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Junio del 2022. 6:21:55 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit. 25 de junio de 2022.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero compartió con beneplácito, el respaldo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para iniciar con el proyecto que él le planteó denominado, Puerto Nayarit en Boca de Chila, municipio de Compostela, así Nayarit tendrá las condiciones idóneas para ingresar a los mercados internacionales.

"Recibo con mucho gusto la notificación de la Secretaría de Marina para coordinarnos en el proyecto Puerto Nayarit, en la Boca de Chila".

"Esta será la puerta de los productos nayaritas al mundo entero por primera vez, competiremos de igual a igual en el mercado internacional. Gracias a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y su Gobierno, estamos cada vez más cerca de esta meta". Agregó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2022-06-25 23:32:14

¿Productos... nayaritas?

yo 357

2022-06-26 02:51:46

senor gobernador ya otrpos tontos nos han dicho lo mismo, para eso se nececita dinero no limosnas para hacerte ver bien, ponte a trabajar y deja de decir masmadas, como vas a meter y sacar tu product , en tus carreteras pecimas

Caray!!

2022-06-26 10:35:23

Presenta la maqueta del kks para ver el tamaño de la mentira

teo

2022-06-26 12:30:26

puedes tbn anunciar el drenaje profundo para que no se inunde la ciudad de tepic, la recuperacion de aguas residuales y conservacion de mantos acuiferos, la primera piedra para recibir la planta de ford, nissan y vw y provedores afiliados que embarcaran sus productos por el nuevo puerto al mundo, la llegada de nuevos estudiantes y migrantes para la sucursal de harvard en tepic, la industrializacion de productos del mar la planta acuifera mas grande del pais en san blas para exportar productos pesqueros principalmente camaron....hay dr estas dormido tanto que se puede hacer y tu con proyectitos de mentira

OJO

2022-06-26 12:45:36

El EMBUSTERO MANIPULADOR cree que hacer este tipo de obras es como hacer enchiladas, mira nomas lo que exige, quiere que en un dos por tres, o sea para ayer, nuestro estado se industrialice y se desarrolle como nunca, curiosamente con los anteriores nunca manoteo ni les exigió nada

¿Cuál creen que sea el jueguito que se trae con sus comentarios anteriores este experto en manipular a quién se deje?

hey

2022-06-26 12:47:06

primero arregla el cochinero urbano que se tiene en nayarit, ya vio ud las calles obscuras ya se dio cuenta de lo sucio que esta la ciudad, ya checo la infinidad de baches que se tiene en las calles la carencia de agua y de infraestructura a pesar de tener tanta agua, el acumulado de glorietas inservibles con monumentos sin veneración como el mono del rey nayar (el cora mamado) que de nada sirve,el paso a desnivel que hiso ney en la loma que no funciona cuando llueve, la falta de ingenieria vial ..etc etc..

CUIDADO

2022-06-26 14:16:58

¿Ya se dieron cuenta de lo que pretende este EMBUSTERO MANIPULADOR con sus comentarios negativos y exagerados?, miren nomas las exageraciones que quiere hacernos creer en su comentario anterior: supone que toodaa la ciudad esta a oscuras, que toodaa la ciudad esta llena de baches por todos lados y que por ningún lado se puede transitar, que la ciudad esta toodaa llena de basura, que naadiee tiene agua, que el paso a desnivel nunca funciona y sabe que quiso decir con eso de que "a pesar de tener tanta agua, el acumulado de glorietas inservibles con monumentos sin veneración como el mono del rey nayar (el cora mamado) que de nada sirve"

Yo creo que exagera sus mentiras a propósito, TENGAN CUIDADO porque con los anteriores no hizo lo mismo

Para ojo y cuidado

2022-06-26 14:58:51

Se te nota que estás pero bien maiziado además de ciego,el único manipulado eres tú, sin duda eres de la gente que necesita el gobierno para seguir igual

Super ego

2022-06-26 15:14:38

Pal que pregunta x productos mota y goma seguro hasta metanfetaminas de la sierra de Vallejo Yupi,???????

Ciego...maiziado????

2022-06-26 15:15:30

Ciegos y sin memoria son los que no se acuerdan como viviamos cuándo el Rigolepero, con el Ney, o con el del sombrero, o con el Fiscal que está en el bote en los E.U., o con los funcionarios corruptos del gobiernos anteriores y que por cierto varios de ellos también están encarcelados ¿Esos son los gobiernos que necesitamos para seguir igual?

Aparte de no tener memoria no tiene m....

PHENDEJA:

2022-06-26 17:40:14

NO´MÁS LA MÍA TE CABE?, YO APENAS VOY LLEGANDO...

Bueno entonces

2022-06-26 19:39:41

Vive tu presente, si no te quedaste y no hiciste nada cuando debías, ahora reacciona y evalúa no vivas cargando culpas de otros, el aquí y ahora es lo que protestamos no más de lo mismo no más políticos demagogos endulza oídos,y no más seguidores ciegos y sordos maiziados con becas, bonos, despensas tortas y refrescos ve tu realidad de estado país.

¡Ya ven!???

2022-06-26 19:40:03

Aunque cambia de lenguaje, solito se pone el traje el RPDJO DEL EMBUSTERO MANIPULADOR

que pues mi buen !!

2022-06-26 20:03:32

cuando no se tienen argumentos se recurre a la ofensa y a la fuerza con agresion que pena das. solo es el reflejo de tu pobre actituc.

¡Aah sí!

2022-06-26 21:00:12

De seguro te refieres al que se pone como "PHENDEJA", o sea al EMBUSTERO MANIPULADOR verdad, por su lenguaje vulgar y corriente

Dijo jehová

2022-06-26 22:09:37

Tienen oídos y no oyen, tienen ojo y no ven, tienen boca y hablan de más, tienen cerebro y no les sirve, tienen hambre y no quieren trabajar, lo que no tienen es madre,,,, dejen trabajar a nuestros gobiernos, ahora que si son mentiras ya estamos muy impuestos a ellas, desde la época de la revolución han mentido al pueblo mexicanos así que tiene de raro una mancha mas al tigre, he.. ni modo que me digan que en el pasado fue mejor, porque los priistas son muy baquetones pero ahora ya los tienen en morena asi que sera la misma o no..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.