
* Su pasajera quedó malherida
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
El conductor de un taxi se le hizo fácil pisar el acelerador de su auto para llegar lo más pronto posible a esta ciudad, pero a la altura del poblado de La Labor, perdió el control de la unidad, quedando en un pequeño barranco, en donde el falleció y su pasajera quedó gravemente herida.
EL ACCIDENTE:
Era aproximadamente las 09:30 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en la cabecera municipal de Santa María del Oro, recibieron un reporte por parte de personal de la Policía Municipal que en la carretera 15, entre el poblado La Labor y lugar denominado la Loma del Toro, en kilómetro 205+300 se había suscitado un accidente.
En cual a bordo del vehículo del servicio de taxi, de la marca Nissan, tipo Platina, color plata, placas de circulación del estado de Nayarit, se encontraba un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual fue identificado como Francisco Sandoval Gallardo, sin más generales, el cual presentaba contusión profunda de tórax y heridas múltiples en el cuerpo.
Asimismo resultó lesionada Genoveva Hernández Lira y/o María Hernández Lunar, sin más generales, desconociendo las lesiones, ya que ya había sido trasladada al Hospital General.
De los hechos, de acuerdo a la indagatoria pericial, se conoce que al parecer viajaban a exceso de velocidad de norte a sur a bordo del Platina, por la carretera antes mencionada y en un curva en el kilómetro especificado, perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica, quedando como cinco metros de la cinta asfáltica, sobre el costado derecho.
De los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público, mientras que del cuerpo se hizo cargo la funeraria López de Ixtlán del Río.
Comentarios