* En una frutería lo detectaron.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Cuando intentaba pagar una sandía con un billete de a 500 pesos, un chamaco, hijo de la propietaria, se dio cuenta que era falso, por lo que de inmediato solicitó la presencia policíaca, dándose así la detención de esta persona.
Los hechos:
De acuerdo con fuentes oficiales, que siendo alrededor de las 12:00 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la comandancia de la vigilancia detuvieron en la colonia Francisco Villa de esta ciudad, a quien dijo llamarse Víctor Humberto Patiño Escatel, de 24 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Esteban Baca Calderón número 99, del infonavit El Mirador.
Este sujeto, fue detenido al ser señalado como probable responsable del delito de fraude y lo que resulte, en agravio de Beatriz Pérez Pánuco.
Una vez estando frente al Ministerio Público, la agraviada manifestó ser propietaria de un negocio de venta de sandía, el cual atiende su hijo y que momentos antes, el ahora detenido, arribó a comprar una sandía, por la cual pagó con un billete de 500 pesos, que al ser verificado resultó ser apócrifo.
Comentarios