Acceder a la Guía

Hallan a hombre sin vida en una brecha en San Vicente

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Junio del 2022. 9:08:22 am

Letra más grande

Durante la noche de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en la brecha conocida como El Caimán, ubicada en el poblado de San Vicente, Bahía de Banderas.

Elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia cuando observaron un bulto cerca de una huerta de piñas, al percatarse de que se trataba de un cuerpo dieron aviso a las autoridades pertinentes.

Se trata de un hombre de aproximadamente 1.60 metros de altura, complexión robusta, que vestía un pantalón gris y una playera color blanca, el cuerpo estaba dentro de una bolsa negra, envuelto en una lona y amarrado con una cuerda.

Arribó al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales de Bahía de Banderas para las investigaciones correspondientes, mientras que el SEMEFO retiró el cuerpo del lugar para la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit ya abrió una carpeta de investigación por homicidio. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.