Acceder a la Guía

10 muertos deja enfrentamiento en El Salto, Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Junio del 2022. 8:36:30 am

Letra más grande

La noche de este miércoles se registró un enfrentamiento en una finca ubicada en El Salto, Jalisco, dejando un saldo de 10 personas sin vida; cuatro policías y seis civiles.

Según el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, la agresión inició luego de que se reportara a los servicios de emergencia que sujetos armados habían entrado a una casa para privar de la libertad a dos personas.

Detalló que arribaron dos unidades policiacas y rodearon el domicilio, luego tocaron la puerta y abrió una mujer quien les dijo que se trataba de un reporte falso, luego iniciaron los disparos y llegó otra unidad de El Salto como refuerzo a sus compañeros.

En fiscal mencionó que tras el enfrentamiento, en un primer domicilio se localizó a cuatro policías y cuatro civiles muertos y tres civiles lesionados, además se logró la liberación de dos personas que habían sido privadas de la libertad; mientras que en una casa contigua se hallaron a dos personas sin vida, una de ellas era una mujer que portaba un arma larga.

Al interior de la vivienda se localizaron armas largas y casquillos percutidos, elementos de la Guardia Nacional se encargaron de los trámites de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tapatío

2022-06-23 14:44:22

Por eso mi pobre Jalisco está entre los estados con más homicidios del país

jddjjf

2022-06-23 14:47:40


no se mortifiquen, sigamos con besos, abrazos y cero balazos. . . .pinches mamadas.

¿Abrazos?

2022-06-23 17:14:14

¿Y el Gobernador de ese estado que hace para garantizar seguridad a sus habitantes y para acabar de una vez por todas con el Cártel Jalisco Nueva Generación?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.