Acceder a la Guía

Persecución termina con la detención de amante de lo ajeno en Av. Insurgentes

A bordo de una "mortalika" pretendía huir de la policía pero se estampó contra una ambulancia.

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Junio del 2022. 9:53:28 pm

Letra más grande

Una persecución registrada esta noche de miércoles terminó con la detención de un sujeto, el cual presuntamente habría robado un par de llantas de coche en la zona centro de Tepic.

Tras cometer el atraco, el sujeto emprendió la huida a bordo de una motoneta italika, color azul, conduciendo en sentido contrario sobre la avenida Insurgentes, donde se impactó contra una ambulancia de la Cruz Roja que se dirigía a atender un reporte.

El masculino fue arrestado por elementos policiacos y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Innorante...RO

2022-06-23 11:42:42

Este ratero no sabe que para robar y mucho hay que ser gobernador del pro para que robes mucho y no te hagan nada ,si acaso unas vacaciones en el bote

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.