
Redacción/El Sol de Nayarit
Esta mañana presuntamente fue robado un vehículo de la empresa de internet Infinitum en el Libramiento Carretero de Tepic, mismo que fue localizado en la colonia Lomas de La Laguna.
Según primeros informes, los trabajadores de dicha empresa dejaron la unidad estacionada, cuando quisieron irse para seguir con sus labores, percataron de que ésta ya no se encontraba en el lugar, por lo que hicieron una difusión de fotos y placas del vehículo a sus compañeros para el apoyo de la localización.
Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark en color blanco con placas de circulación del estado de Nayarit RGV-19-14, el cual minutos más tarde fue ubicado por uno de los compañeros y de manera inmediata dio aviso a las autoridades, mientras perseguía a la unidad para no perderla de vista.
El vehículo se detuvo afuera de una casa en color azul en la calle Camino Viejo a los Metates casi en la esquina con Margarita Maza de Juárez, donde un hombre, una mujer, y una menor de aproximadamente tres años de edad, descendieron del auto e ingresaron a la vivienda.
Elementos de la policía estatal así como de la agencia de investigación arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones.
Luego de entrevistarse con la persona que presuntamente robó el vehículo, se llegó a la conclusión de que todo fue un malentendido entre la empresa, el titular del vehículo, y los trabajadores.
El masculino que tomó el vehículo mencionó que supuestamente se lo prestó la empresa, no el titular del vehículo, ya que el titular le había prestado el carro a los trabajadores para que continuaran realizan su trabajo.
En tanto, cuando la unidad le fue entregada nuevamente al trabajador, éste le dijo a los elementos policiacos que al interior había una chamarra de niña, y que faltaban unos modems, los cuales no regresó el masculino que había tomado el auto.
Comentarios