
Redacción/El Sol de Nayarit
La familia de la joven Brenda Guadalupe Trinidad Domínguez era una joven de 24 años, pide a las autoridades que se abra una carpeta de investigación sobre su muerte.
La joven estaba a punto de terminar su carrera de medicina, pero el pasado sábado 14 de mayo falleció al presuntamente caer de un treceavo piso.
El edificio donde ocurrieron los hechos está ubicado en Lomas Verdes, fue donde se celebró la culminación de la licenciatura de la joven, recientemente Brenda había acreditado de forma satisfactoria su examen ACLS (soporte cardiovascular avanzado), y por este motivo había sido invitada al festejo.
La madre de Brenda dijo en una entrevista a los medios que no fue notificada de la presunta caída de su hija de manera inmediata, sino hasta la medianoche.
"Fui la última en enterarme de que mi hija ya había muerto, cuando todos estaban en el Ministerio público", dijo.
Sin embargo, luego de 20 días de la muerte de Brenda, su madre dice que hasta el momento no hay ningún avance en la investigación de su hija.
"Es importante una investigación profunda, porque es ilógico que una mujer caiga desde lo alto de una torre de departamentos", señalaron familiares de Brenda.
Ahora familiares, amigos y compañeros de la joven piden una explicación después de lo ocurrido pues afirman que las autoridades no han actuado de la forma correcta pues han sido "deficientes, con malos tratos y despotismo".
Comentarios