Acceder a la Guía

Arrastró un motociclista, dejándolo malherido

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Septiembre del 2011. 7:29:53 pm

Letra más grande

La tarde de ayer, se registró un accidente automovilístico, en donde el motociclista resultara con la peor parte al ser atropellado por un vehículo tipo Stratus, cuyo chofer y responsable del accidente fue detenido.

EL ACCIDENTE:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, señala que siendo aproximadamente las 15:50 horas, les reportaron desde el módulo de emergencias del 066, sobre un accidente vehicular registrado por la avenida Proyecto esquina con calle San Luis, de la zona centro.

Trasladándose a ese lugar, el Comandante Juan Francisco Vargas Tarula, a cargo de la unidad 181752, quien al arribar al lugar reportó como vehículos participantes, una motocicleta marca Yamaha, modelo 2011 de color blanco, conducida por Luis Alberto Andrade Ávila, de 18 años de edad, con domicilio en calle Michoacán número 332, de la colonia Emilio M. González, resultando lesionado al ser impactado por un vehículo de marca Dodge, tipo Stratus, modelo 2004, de color gris, con placas de circulación REY-65-56, conducido por Luis Alberto Becerra, de 37 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Jacarandas.

Arribando al lugar la unidad de protección civil municipal, a cargo del paramédico Daniel Zapata, a cargo de la ambulancia número Uno para trasladar al lesionado a la clínica Uno del Seguro Social para su atención médica.

Asimismo, arribando la unidad T-557 de Tránsito Municipal, haciéndose cargo de los vehículos participantes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.