* Esto en Ixtlán del Río.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
El pasado jueves, el Procurador de Justicia Oscar Herrera junto con sus más cercanos colaboradores, como lo es la licenciada Elía Bastos, SubProcuradora de Justicia, Rubén Álvarez, Director de Averiguaciones Previas, entre otros, fueron a dar audiencia pública a la cabecera municipal de Ixtlán del Río.
El cuerpo de seguridad luego, luego se vio reflejada, iban una caravana de siete unidades, todas de modelo reciente, haciéndolo por la carretera libre.
A su llegada a Ixtlán del Río, eso causó sorpresa entre los pobladores, y más que vieron gente armada (eran los escoltas del Procurador de Justicia).
En eso, estando ya en la calle principal de Ixtlán, un camión repleto de soldados se atravesaron a la caravana, cortando cartucho rodearon a todas las unidades, sin dejar de apuntar se dirigieron con los ocupantes, entre ellos al mismo Procurador de Justicia.
Fue entonces cuando un oficial de alto rango de los Militares recibió las identificaciones de los funcionarios estatales, dando en esos momentos órdenes de que dejaran pasar a la caravana, que todo había sido una falsa alarma.
Y vaya que si.
Comentarios