Redacción/El Sol de Nayarit
La tarde de este domingo fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado en la carretera federal 15, a la altura del crucero de Estación Yago.
El cadáver fue encontrado gracias a una llamada donde advertían la presencia de un cuerpo sin vida, por lo que policías estatales se trasladaron a la autopista, entre Estación Yago y el Puente de Santiago, encontrando efectivamente los restos de un hombre, mismo que se encontraba al interior de una bolsa plástica color negro.
Tras la revisión de peritos, se pudo saber que el cuerpo presentaba claras muestras de haber sido torturado antes de morir, así como también había sido amordazado y las manos atadas hacia la espalda.
El cuerpo se encontró en un avanzado estado de descomposición y según informaron fuentes periciales, tenía aproximadamente tres días en el lugar.
Es importante señalar que toda la información presentada hasta el momento es extraoficial y se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer detalles de este hecho, así como también den a conocer la identidad de ésta otra víctima, al parecer, del crimen organizado.
Comentarios