Acceder a la Guía

Supuesto justiciero llamado "El Limpiador" habría matado a 3 personas en Morelos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Mayo del 2022. 9:49:22 am

Letra más grande

En el estado de Morelos se dio a conocer que existe un supuesto justiciero anónimo, quién habría cometido al menos tres asesinatos bajo el apodo de "El Limpiador".

La Fiscalía General del Estado informó que ya están investigando estos casos, se cree que fueron cometidos por la o las mismas personas, ya que aunque sean diferentes escenas del crimen, los asesinatos se hicieron bajo el mismo modus operandi.

"Tenemos dos casos de homicidio que se encontraron con una cartulina con un mensaje que refiere que se trata de un vengador anónimo y que está en contra de las personas que cometen delitos sexuales. Es una materia de investigación. Vamos a ver cuál es el contexto de cada uno de estos asuntos", dijo el fiscal, Uriel Carmona.

El pasado 5 de mayo fueron hallados dos cuerpos sin vida al interior de la cajuela de un auto, un hombre y una mujer, con un mensaje escrito en una cartulina y firmado por "El Limpiador".

"Hijos de su puta madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres. En Cuautla o en el estado. Atte: El Limpiador".

Posteriormente, el 10 de mayo fue localizado otro cuerpo sin vida dentro de un vehículo en la autopista La Pera, según fuentes extraoficiales, también había otro mensaje de "El Limpiador".

Cabe señalar que a través de TikTok se ha hecho viral un video de una persona que se hace llamar de la misma manera, dónde asegura que va contra los feminicidas, secuestradores y delincuentes del país. Hasta el momento se desconoce si este video tiene alguna conexión con los cuerpos hallados en Morelos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.