Acceder a la Guía

Detienen a "El Mara" por el asesinato de las periodistas Yessenia y Sheila

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Mayo del 2022. 4:32:44 pm

Letra más grande

Por el asesinato de las periodistas, Yessenia y Sheila en Veracruz, un sujeto identificado como Jesús N, fue detenido este martes.

La Fiscalía General de Veracruz informó que Jesús, alias "El Mara", está acusado de homicidio doloso calificado en contra de la directora del portal El Veraz y la reportera, quienes fueron asesinadas a balazos en el estacionamiento del Oxxo de Cosoleacaque, el pasado 9 de mayo.

La FGE de Veracruz, detalló que elementos de la CONASE detuvieron a "El Mara" en coordinación con la Fiscalía de Veracruz mediante una orden de aprehensión, además aseguraron que se han respetado sus derechos humanos y el debido proceso.

Igualmente, la FGE de Veracruz señaló que "El Mara", será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral para que defina su situación jurídica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.