Acceder a la Guía

Asegura FGR armamento, narcótico y vehículos tras cateo en Sonora

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Mayo del 2022. 3:39:50 pm

Letra más grande

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación en Sonora, cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Cortinas, en Ciudad Obregón, Sonora.

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), encabezados por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de Servicios Periciales de la Institución, cumplimentaron la Investigación.

En el sitio, aseguraron 12 armas de fuego, un tubo lanza granada, una granada, una granada de mano, 11 bombas molotov, cinco cascos tácticos, ocho chalecos con placas y cinco pecheras porta cargadores.

Además 45 cargadores para arma de fuego de diversos calibres, dos cargadores circulares, una caja con cartuchos para escopeta, una cinta eslabonado con 27 cartuchos, dos radios, 300 envoltorios que contenían metanfetamina, 53 artefactos de los denominados "ponchallantas", tres teléfonos celulares, 870 cartuchos de diversos calibres y dos vehículos.

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites legales correspondientes y en consecuencia proceder conforme a Derecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Bote

2022-05-17 20:02:05

A todo lo asegurado metanlo al bote, castígenlo, denle larga sentencia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.