Acceder a la Guía

Hallan abandonado auto responsable de arrollar a hombre en blvd. Bellavista

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Mayo del 2022. 1:42:00 pm

Letra más grande

Esta tarde localizaron abandonado el vehículo responsable de arrollar brutalmente a un hombre la noche de este lunes sobre el boulevard Bellavista.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, en color blanco, con placas RHA-72-41, el cual fue localizado sobre la calle Tamarindo, en el cruce con la calle Guayabos de la colonia El Paraíso.

Este auto presenta un fuerte impacto en el parabrisas del lado derecho, así como un golpe en las luces de este mismo lado.

Los hechos sucedieron la noche de este lunes sobre el boulevard Bellavista, en su cruce con calle Jazmín y Crisantemo justo frente al panteón Jardines de la Cruz, el vehículo atropelló al hombre y lo proyecto por aproximadamente cinco metros.

Posteriormente el responsable se dio a la fuga con rumbo a Bellavista, sin embargo, al percatarse de que era perseguido por elementos policiacos, logró perderlos entre las calles de la colonia El Paraíso, donde finalmente abandonó la unidad para darse a la fuga a pie.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio donde acordonaron la zona para las investigaciones correspondientes de ley para atrapar al responsable.

Vecinos del lugar señalan que solamente es una persona quien tripulaba el automóvil, tratándose del conductor, por lo que no iba acompañado.

Según primeros informes, se había mencionado que el auto responsable era un Jetta, sin embargo ese dato fue desmentido.

El hombre que fue atropellado fue llevado a un hospital, sufrió graves lesiones en todo su cuerpo, además de un fuerte golpe en su cabeza.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chompi

2022-05-17 20:02:55

ese volkswagen no es GOLF es un miserable y proletario GOL, redacta bien SOL

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.