Acceder a la Guía

Detienen a sujeto y le aseguran camioneta con reporte de robo en Av. Insurgentes

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Mayo del 2022. 7:05:03 pm

Letra más grande

Una intensa movilización policiaca se registró esta tarde en las calles de la capital Cora, luego de que ingresara al módulo de emergencias 911, el reporte de un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta robada.

Los primeros reportes indican que sobre elementos policiacos tuvieron a la vista a dicho sujeto en el boulevard Tepic - Xalisco, el cual al ver a los uniformados, aceleró su marcha para evitar ser detenido, por lo que se inició una persecución.

Fue sobre el cruce de avenida Insurgentes y avenida Universidad donde los uniformados lograron la detención del sujeto, a quien le fue asegurada una camioneta RANGER, con placas de circulación PE-496-80, misma que cuenta con reporte de robo vigente.

El detenido y la unidad segura da fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ratón vaquero

2022-05-17 15:08:17

Hasta ahí llegó el corrido. Rápido y rabioso

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.