Acceder a la Guía

Por celos Abraham "N" asesinó a Jetcibe, a Pablo, y a su propio hijo

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Mayo del 2022. 1:50:22 pm

Letra más grande

El fiscal de Nayarit, Petronilo Diaz Ponce dio a conocer más detalles sobre el triple homicidio cometido al interior de una vivienda en la colonia Villas del Molino de la capital nayarita.

Como ya se sabe, la madrugada del pasado 13 de mayo, se recibió un reporte de incendio en la casa marcada con el número 26, al llegar los elementos localizaron sin vida a la joven Jetcibe, al joven Pablo, y a Yoshua, un menor de cinco años; quienes fueron asesinados por Abraham "N", esposo de Jetcibe y padre de Yoshua.

Díaz Ponce detalló en conferencia de prensa que Pablo tenía siete heridas punzocortantes en el tórax y en la cabeza, así como quemaduras en el 80% de su cuerpo; Jetcibe presentó traumatismo craneoencefálico moderado del lado izquierdo de su cabeza y quemaduras en el 98% de su cuerpo, mientras que el menor falleció a consecuencia de la inhalación del humo del incendio.

En cuanto a los hechos, mencionó que el 12 de mayo, Pablo y Jetcibe llegaron a Tepic provenientes de Aguascalientes donde trabajaban, esa noche la joven recogió a su hijo para llevarlo con ella; la misma noche que Abraham (de quien se había separado cuatro días antes), se enteró de la llegada de Jetcibe, por lo que al ir a buscarla se percató de la presencia de Pablo, esto le causó molestia y decidió ir a comprar combustible en una gasolinera cercana, regresando a la vivienda en las primeras horas del 13 de mayo.

El fiscal mencionó que según las investigaciones, Abraham ingresó a la casa por la parte posterior y le arrojó la gasolina a Jetcibe y a Pablo, posterior a ello les prendió fuego, además a Pablo lo lesionó con un cuchillo.

Durante las investigaciones, se localizó el arma homicida (cuchillo), y el bote con residuos de gasolina al interior del tinaco de agua de la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Según los actos de investigación, Jetcibe había hecho dos denuncias por violencia familiar en Aguascalientes en contra de Abraham, la primera fue en 2019, a la cual no mostró disponibilidad para el seguimiento, la segunda fue realizada el 11 de mayo de 2022, concluyó con la suspensión del proceso a la cual ambas partes de sometieron de manera voluntaria ante un juez.

El 13 de mayo, elementos policiacos realizaron la detención a Abraham N mientras intentaba huir, en su ropa tenía manchas de sangre que coinciden con la de Pablo.

El detenido es acusado del feminicidio de Jetcibe, homicidio de Pablo y filicidio en agravio de Yoshua.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Clara yanet

2022-05-17 17:59:34

Como siempre nunca hacen nada con las demandas por violencia asta k sucede algo ??

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.