Acceder a la Guía

Joven denuncia abuso de un chofer de combi en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Mayo del 2022. 9:52:43 am

Letra más grande

Esta mañana, una joven de 17 años de edad realizó una denuncia al servicio de emergencias del 911 donde mencionaba que el chofer de una combi le realizó tocamientos.

Se trata del conductor de una combi de la ruta Cantera - Hospitales con placas A-321-MDA, la cual fue detenida en el cruce de la avenida Proyecto y México por elementos de Movilidad y de la Policía Estatal tras recibir el reporte.

Según primeros informes, la combi iba llena, por lo que le hicieron un espacio a la joven en el asiento de adelante junto al chofer, la menor manifiesta que el masculino le tocó los pechos en repetidas ocasiones, razón por la cual pidió bajarse de la unidad y de inmediato realizó el reporte a las autoridades. En tanto, el chofer señala que solamente le pasó el cambio a la joven.

El conductor permanece en calidad de retenido, será llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias sobre esta situación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mary

2022-05-16 14:53:14

así son muchos abusivos y aprovechados no se les tiene confianza son unos verdaderos marranos.

Puerksss

2022-05-16 16:02:43

Son unos marranos, puercos.Ojalá lo castiguen.QUe manden a la mamá , a la esposa a la hermana una combi y que las toquen , que el VEA para ver que siente, el estu´´pi--do

Combi gotes

2022-05-16 17:40:10

Esas son las combis de Tahuahua.. así los capacitaron.. puro personal refinado

Combi gotes

2022-05-16 17:47:03

Trompa, buche y pecho .. así era la orden

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.