Acceder a la Guía

Auto arrolla y mata a motociclista en tramo Amapa-Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 15 de Mayo del 2022. 11:39:50 am

Letra más grande

Un trágico accidente se registró en la carretera que conecta Amapa con Santiago Ixcuintla, donde un motociclista perdió la vida.

El accidente se registró en la curva conocida como Los Tulipanes, un vehículo de la marca Nissan Tida en color Blanco con placas de Jalisco, se dirigía de la dirección de Amapa a Santiago Ixcuintla cuando en la curva pierde el control invade el carril.

En ese momento en sentido opuesto circulaba una Motocicleta de la marca Italica 125cc en color tinto de modelo reciente, siendo impactado a gran velocidad por el vehículo.

Por si no fuera poco el fuerte impacto, motocicleta y conductor fueron arrastrados por varios metros debajo del vehículo, lo que terminó con la muerte del motociclista.

En el trayecto que lleva el carro al momento del impacto queda un casco de la marca Italika en color Negro y una Gorra en color tinto con una marca deportiva, ambos los portaba la víctima, al igual vestía playera azul cielo, pantalón de mezclilla de complexión robusta, el cual queda a 2 metros del automóvil que le quita la vida.

Fiscalia del Estado realiza las indagatorias del accidente para ordenar el levantamiento del cuerpo por parte de una Funeraria Local, asistiendo las labores Policia Vial Santiago Ixcuintla.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Solecito!:

2022-05-15 15:41:39

Plis, aviéntate una nota con alguna declaración o "logro" de El Cacas -a la mejor ya aumentaron las remesas otra vez-, ándale, si?, nos seas gacho; hoy no me he reído. Antier salió con la mamhada de que había que proteger a los delincuentes, y ayer con que cada quien tiene que sembrar su maíz, frijol y arroz en sus macetas, patio o jardín, para su autoconsumo, y tu no has publicado nada güey!; y luego, de la muerta viviente, la Sheinbaum, también, casi nunca publicas nada!; ahorita la traen de la cola con eso de que quiso esconder el peritaje que la culpa a ella del accidente en la Línea 12, por falta de mantenimiento, y tu, mi Sol, en la Luna!...

solecito

2022-05-15 17:16:04

te arde el cu..... aguanta la morena..no lagrimas ratas miserables.

Yo

2022-05-15 17:36:04

Autoconsumo?, como en Cuba?

Solecito!:

2022-05-15 17:42:59

¡?Plis, plis, plis,?! Porque no me dejan dormir y nomas me la paso pensando qué inventar o qué decir mentiras decir para intentar desacreditarlos y que la gente mensa se les eche encima con mis comentarios

¡Aaich noo lo odio loocamente... y a ella también!!

Psiquiatra

2022-05-15 17:48:43

Es un mamhón y soberbio con sus comentarios ese "Solecito!:", o sea el VULGAR, EMBUSTERO MANIPULADOR, creo que se le bota la cadena y tiene al problema de personalidad obsesiva compulsiva, por eso nadie le cree sus mentiras

Agrónomo

2022-05-15 18:06:10

Es un phendejo el del primer comentario, en todas las localidades rurales de nuestro país es muy común el cultivo de diversos productos para autoconsumo y en zonas urbanas también lo hacen muchas personas, sobretodo los que comulgan con las ideas ecologistas, esa propuesta no tiene nada de desacabellada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.