Acceder a la Guía

¿Los haz visto?: Buscan a Édgar Rafael Flores Cisneros

Se encuentra desaparecido desde el 16 de Abril; fue visto por última vez en Vistas de La Cantera

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Mayo del 2022. 5:31:42 pm

Letra más grande

Familiares y amigos de Èdgar Rafael Flores Cisneros, solicitan el apoyo de la sociedad para dar con el paradero del joven.

El joven de 20 años de edad fue visto por última vez en las inmediaciones de la colonia Vistas de La Cantera, el pasado 16 de Abril del 2022.

Como señas particulares: tiene cicatrices de acné, lunar debajo de la nariz, lunar cerca del ojo derecho, cicatriz y placa metálica en pie izquierdo.

Es de complexión delgada, mide 1,70 m, tiene cabello quebrado y color café oscuro, y ojos chicos, color café oscuro. Además, al momento de su desaparición vestía playera, short negro, y sandalias color azul con rojo.

Cualquier información comunicarse a la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas 129 6000 ext. 17267.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Si no pueden, que renuncien

2022-05-13 22:02:39

Cinco días sin agua en pleno centro de Tepic, además de parte de la colonia San Antonio, Colonia Morelos y calle Hidalgo y P. Sánchez, esto por mencionar algunas partes en las que no hay servicio de agua desde hace varios días. Como es posible que Tepic, una ciudad que está sobre agua no haya servicio en los hogares, no se justifica, ya ni en las ciudades que están en zonas desérticas pasa esto, lo que indica que en Tepic el servicio de agua está mal administrado. En esta administración se ha agravado este problema, a pesar de que cobran más que antes.

Cierto

2022-05-13 22:24:23

Pero los impuestos para el servicio de agua son vertederos directos a los bolsillos de los encargados y quien sabe para quienes más.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.