
Redacción/El Sol de Nayarit
Poco después de que un hombre fuera ejecutado en Av. Insurgentes y calle Alaska, al poniente de la capital nayarita, sicarios volvieron a atacar en la carretera Tepic-Miramar, dejando una persona muerte y tres heridos.
Los hechos ocurrieron poco después de las 9:00 de la mañana de este viernes en la carretera Tepic-Miramar, pasando el poblado de El Izote, municipio de Tepic, donde una camioneta tipo Suburban color rojo, con placas de circulación LWB-63-95 del Estado de México, con vidrios polarizados, fue atacada por un comando armado, dando muerte a uno de los que viajaban en ella, hiriendo a dos más, entre ellos una mujer que viajaba de copiloto.
El joven muerto fue identificado como Luis Ángel de Castilla Suárez, de 23 años de edad; cabe señalar que en la camioneta viajaban siete pasajeros y el tercer lesionado, fue un hombre que vive en el poblado de Platanitos.
Todo parece indicar que en la camioneta Suburban viajaban familiares y amigos, originarios del Estado de México, los que insisten que solo viajaban a la playa a comerciar algunos artículos cuando el grupo armado empezó a dispararles con los resultados ya descritos.
Versiones de los policías que asistieron al lugar, aseguran que al parecer los sicarios confundieron a los ocupantes de la camioneta, pues estos no traían armas o cualquier otra cosa que pudiera relacionarlos con el crimen organizado.
Los heridos fueron trasladados a un hospital, mientras que del cuerpo sin vida se hizo cargo el personal del Servicio Médico Forense.
Comentarios