
* Y las autoridades nada hacen, solo esperan a los nuevos jefes
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
La Secretaría de Seguridad Pública Trñansito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 01:10 horas, les reportaron desde el módulo de emergencias 066, sobre el robo de una camioneta, la cual se encontraba estacionada por las calles P. Guerrero y Ures, en la zona centro. Trasladándose al lugar oficiales de la citada Secretaría, mismos donde al arribar se entrevistaron con quien dijo llamarse José Guadalupe Azpeitia López, de 53 años de edad con domicilio en calle Libertad número 20 de la colonia Andareñas, en la cabecera municipal de Xalisco, Nayarit, el cual les manifestó que aproximadamente a las 23:00 horas, por las calles arriba antes mencionadas, había dejado estacionada su camioneta marca Ford tipo Explorer, color blanca, modelo 1992, sin recordar numeral de placas, y al regresar para abordarla se percató que ya no se encontraba en el lugar.
LA QUE NO SE HA RECUPERADO:
Desde el pasado seis del presente mes, también fue robada un vehículo marca Ford, tipo Explorer, color verde, con placas de circulación REH-8077 de Nayarit, modelo 1993.
La unidad presenta como características, que la calavera trasera derecha quebrada, el vidrio delantero estrellado, la parte de los estribos es color dorado; en el vidrio trasero derecho hay una calcomanía con la leyenda de KM que significa KARLA MERCADO contendiente a una regiduría de Tepic.
Asimismo, en la tapicería cielo estaba totalmente tajarreada.
Por lo que todo hace suponer que es la misma banda de ladrones de vehículos los que han ocasionado estos robos.
Mientras que los encargados de recuperar esas unidades se encuentran a la expectativa para saber quiénes serán los nuevos jefes y barbearlos para que no los corran por su negligencia o estupidez o que los manden a la sierra por varios meses.
Comentarios