
* Los hechos se registraron en la colonia Moctezuma
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Haciendo sus labores de limpieza, un trabajador de manera accidental tocó cables de alta tensión, ocasionando que recibiera tremenda descarga que lo mantiene en grave estado de salud.
REPORTE OFICIAL:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 11:10 horas, les reportaron desde el módulo de emergencias 066, sobre una persona electrocutada.
Los hechos se habían registrado por la calle Río Nilo número 29-A, entre las calles Argentina y V. Carranza de la colonia Moctezuma, Trasladándose de inmediato al lugar, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes al arribar se entrevistaron con el propietario del domicilio de nombre Pedro Ibáñez Muñóz, de 75 años de edad, con domicilio antes mencionado, el cual indicó que una persona de quien lleva por nombre Carlos Casillas Isiordia, únicos datos aportados y que labora en su domicilio en el área de limpieza, al encontrarse en la segunda planta, por accidente alcanzó a tocar los cables de alta tensión, ocasionando arrojarlo hasta la primera planta.
Asimismo al lugar arribo la unidad médica NAY-129 de la Cruz Roja a cargo del paramédico Rodolfo Figueroa quien trasladó al lesionado a la clínica número Uno del Seguro Social para su atención médica.
Comentarios