Acceder a la Guía

En las propias instalaciones policíacas

Lo descubrieron con vehículo robado

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Septiembre del 2011. 5:41:55 pm

Letra más grande

Cuando lo llevaba a revisión un vehículo a las instalaciones de la Estatal Investigadora, encontraron que esta contaba con reporte de robo y al verse descubierto, trató de dar dinero a los agentes para después quedar a disposición del Ministerio Público.

SIN LIBERTAD Y SIN CAMIONETA:
Fuentes oficiales aseguraron que alrededor de las 20:30 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de Investigación de robo de vehículos trasladaron a los separos de la dirección de la Policía Estatal a quien fue identificado como Sergio Gamboa Mendivíl, de 41 años de edad, originario de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, con domicilio en la zona centro y sin domicilio fijo en esta ciudad.

El motivo de su detención es por ser señalado como probable responsable del delito de cohecho, en agravio de la sociedad.

Sobre los hechos se conoce que momentos antes el hoy indiciado se presentó ante la citada dirección policíaca solicitando la verificación física de un vehículo marca Ford, tipo pick-up, color negro, modelo 1997, sin placas de circulación, mismo que al revisar en el sistema aparece con reporte de robo y al momento de informarle sobre la situación del vehículo, ofreció dinero a cambio de que lo dejara ir con todo y el vehículo, quedando internado en los separos de dicha corporación policíaca.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.