Acceder a la Guía

Militares capturan a cuatro presuntos sicarios en Santiago Ixc.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Septiembre del 2011. 10:34:58 pm

Letra más grande

Este miércoles elementos del Ejército Mexicano lograron la captura de cuatro presuntos sicarios en el poblado de Villa Juárez, municipio de Santiago Ixcuintla.

El reporte oficial en cuanto a la detención de los sujetos, asegura que fue a partir de una denuncia ciudadana que alertó a las autoridades sobre la presencia de hombres armados en el poblado de Villa Juárez, por lo que personal militar, jurisdiccionado a este mando territorial se hicieron presentes en la zona, logrando detener a los cuatro sujetos a los que se les aseguró:

- Un arma larga.
- Dos armas cortas.
- Dos cargadores.
- Cincuenta y nueve cartuchos de diferentes calibres.
- Dos vehículos.

Los detenidos y lo asegurado ha sido puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para continuar con los trámites correspondientes.

De nueva cuenta, la 13/a. Zona Militar no informa de la identidad de los detenidos, así como tampoco brinda más detalles de los vehículos asegurados, por lo que sabremos los nombres de los detenidos hasta que sean puestos a disposición del Juez competente.

La 13/a. Zona Militar continúa invitando a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actos delictivos a la línea telefónica: 01-800 831-93-56 o bien, al correo electrónico denuncia.13zm@mail.sedena.gob.mx

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.