Acceder a la Guía

Un muerto tras choque entre camioneta y tráiler en pista Jala-Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Abril del 2022. 2:55:06 pm

Letra más grande

Un terrible accidente vial se registró esta tarde en la autopista Jala-Compostela, donde una tráiler y una camioneta en la que viajaban al menos 8 personas se impactaran, provocando la muerte de uno y dejando gravemente lesionados a otros 3.

Este hecho se registró a la altura del kilómetro 034+800, a la altura del municipio de San Pedro Lagunillas, una camioneta en la que viajaban un grupo de trabajadores del grupo INDI, se impactó contra una tráiler.

De inmediato se realizó la llamada al 911 que alertaba lo ocurrido, paramédicos así como elementos viales se hicieron presentes, asegurando el lugar y atendiendo a los lesionados.

Según se indica, del grupo de personas que viajaban en la parte trasera de la camioneta de redilas, al menos 3 resultaron con lesiones graves, mismos que fueron estabilizados y trasladados de urgencia a un hospital para su atención médica.

Lamentablemente, una persona perdió la vida en el lugar.

Hasta el momento se desconoce con exactitud cómo ocurrieron los hechos que desencadenaron en la muerte de un trabajador, mientras que otros tres resultaron con graves lesiones.

En el lugar quedaron las unidades con grave daños en su carrocería, mientras que elementos viales toman nota de lo ocurrido para realizar los trámites correspondientes de ley y deslinde de responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.