
Redacción/El Sol de Nayarit
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión en el poblado Jesús María, municipio Del Nayar contra Bernarda "N" y Elida "N", por su presuntiva participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran los delitos de homicidio simple intencional y lesiones calificadas, el primer ilícito cometido en agravio de una menor de edad, en tanto el segundo delito fue cometido en agravio de una persona de sexo femenino, víctimas cuyas identidades son reservadas.
Según los hechos, una mujer acudió un pozo de agua para extraer el vital líquido y poder lavar su ropa, llevaba a su pequeña bebé de seis meses de edad amarrada con un reboso en su espalda.
Fue entonces cuando las ahora detenidas, quienes son madre e hija, arribaron al lugar y comenzaron a golpear a la mujer debido a que querían impedirle que tomara agua del pozo.
Los fuertes golpes y patadas que le dieron a la fémina, también alcanzaron a su bebé, a quien le quebraron el cuello, fue llevada a un médico de manera inmediata, sin embargo, lamentablemente ya nada pudieron hacer, pues la pequeñita ya no contaba con signos vitales.
Es de precisar que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Nayarit, para continuar los trámites de ley que definirán su condición legal.
Comentarios
Nn
2022-04-28 20:53:40
Desgraciadas