
El sangriento suceso ocurrió en Chihuahua.
Redacción/El Sol de Nayarit
Al menos once personas perdieron la vida en Chihuahua tras registrarse una balacera en medio de una carrera de caballos.
La carrera clandestina se llevaba a cabo en el ejido El Sauz, cuando presuntos integrantes de grupos criminales rivales comenzaron a intercambiar balas.
En el lugar de los hechos perdieron la vida cinco personas mientras que otras seis, murieron en hospitales tras sufrir múltiples heridas por proyectil de arma de fuego.
El secretario de Seguridad Pública de Chihuahua, Gilberto Loya, informó que aseguraron cuatro vehículos y armas de fuego, que ya forman parte de la carpeta de investigación.
El lugar utilizado para carreras clandestinas quedó desierto y este lunes ya solo se apreciaron elementos utilizados por los cuerpos de rescate para ayudar a los heridos.
FOTO DE ARCHIVO.
Comentarios
Yo
2022-04-25 22:47:30
inches animales
caballos bailadores
2022-04-25 22:54:07
¿Saben Uds. como enseñan esos charros nylon a bailar a los caballos, dizque bailadores?.... Amarran a los pobres animales, por el hocico, a dos postes, uno a cada lado, o los meten en un corral estrecho, como jaula; Luego, dos o cuatro dizque ?entrenadores? se ubican a ambos lados del animal, y al momento que le ponen cualquier música le empiezan a golpear las patas con unos palos o varillas de fierro, en sus partes más sensibles, huesudas, y a cada shingazo, que pueden ser cientos! por sesión, el animal se duele y empieza a levantar sus patas, tratando de evitar los golpes; y para estos imbéciles, eso es el baile del caballo. Así torturan a esos animales por días, semanas o meses, hasta que el caballo termina dizque ?bailando? en cuanto oye la música agropecuaria que les ponen, pues esta le recuerda la shinga que le pusieron. A eso, en conducta animal, se le llama impresión. Pero la cosa no para allí: Para que al animal no se le olvide lo que le pasa cada vez que le ponen esa pseudo-musica, cada cierto tiempo le repiten la tortura. Luego, para rematar, le suben un gordo, panzón, con una lata de cerveza en la mano y sombrero dizque Stetson cinco millones de equis, vestido como si fuera un gringo-vaquero de Texas, aunque no sea más que de xalisquillo, Tuxpan, Tecuala o cualquier otro rancho gachos de esos, y listo: El circo agropecuario ese, está completo....Ah!, se me olvidaba, también le incluyen un lenguaje phendejo; que el caballo es ?pajarero?, ?lateralillo?, josco, alazá, etc, y luego empiezan a hablar como si fueran muy machos y no trajeran adentro la homosexualidad reprimida esa, que les corroe las entrañas... Y otra cosa: Si a esos pobres animales -a los caballoos- los pusieran a escuchar Heavy Metal, Rap, Bethoven o a Gloria Trevi, cuando así los enseñan, dizque a bailar, a punta de chingazos, también se soltarían bailando cada vez que les pusieran esa música.... Inche bola de PAYASOS!!!.