Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
EL PRIMERO:
Siendo alrededor de las 22:30 horas de ayer, personal de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división del poblado de San Pedro Lagunillas, detuvieron en el interior de ese lugar a quien dijo llamarse José Alberto Bueno Cárdenas, de 20 años de edad, originario y vecino de la citada cabecera municipal, con domicilio conocido.
Este se encuentra relacionado en una orden de aprehensión dentro del expediente número 24/11, girada por el Juez Mixto de Primera Instancia del ramo penal en San Pedro Lagunillas, por el delito de robo calificado a una casa habitación en agravio de una persona del sexo femenino.
TIRÓ AL RÍO LO ROBADO:
Luego, a eso de las 12:00 horas del día de ayer agentes de la Estatal Investigadora adscritos al departamento de delitos patrimoniales detuvieron en esta ciudad a quien dijo llamarse Benjamín de Jesús Figueroa Morales, de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Reforma.
El motivo de su detención es por ser señalado como probable responsable del delito de robo a negocio en agravio de la tienda Coppel S.A. de C. V.
Se sabe, en relación a los hechos, que momentos antes el detenido de la tienda Coppel Mololoa sustrajo sin pagar una gorra de la marca Polo, aún con etiqueta de la tienda Coppel que señalaba el precio de 129 pesos, siendo señalado plenamente por una empleada de dicha tienda, como la persona que minutos antes metiera entre sus ropas la citada prenda, tomando también un pantalón el cual arrojó en el río cuando se daba a la fuga.
Tras lo anterior, fue trasladado a los reparos de la citada dirección donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.
Comentarios
Invitado
2014-02-21 14:44:17
Y LOVE YOU