Redacción/El Sol de Nayarit
Esta mañana trascendió que el joven estudiante del Conalep, Ismael Castillo Villegas, víctima inocente de la balacera que se registró en El Ahuacate, había fallecido durante la madrugada.
La noticia, por demás lamentable, deja en claro la vulnerabilidad en la que nos encontramos todos los ciudadanos que estamos a merced de la ola de delincuencia que azota nuestra entidad.
Como se recordará, el joven Ismael Castillo Villegas, de tan solo 16 años de edad, viajaba en un microbús urbano que quedó en medio del fuego cruzado cuando sicarios se enfrentaban a tiros contra elementos de la Policía Estatal el viernes pasado.
Tras el tiroteo, tres víctimas inocentes resultaron heridas, dos de ellas con heridas menores, desafortunadamente el joven Ismael Castillo recibió una herida en el cuello que le provocó muerte cerebral, que tras cinco largos días de sufrimiento para él y sus familiares, finalmente murió en el hospital donde era atendido.
La muerte del joven estudiante a tenido un gran impacto entre la sociedad, mientras que en las redes sociales se pueden ver manifestaciones de condena contra las autoridades ante la ineficiencia para controlar la inseguridad, mientras que en el Conalep Tepic, empieza ya las expresiones entre sus compañeros para manifestarse públicamente como protesta ante este lamentable hecho.
Comentarios