Acceder a la Guía

Muere hombre tras ser brutalmente arrollado por un taxi en la av. Victoria

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Abril del 2022. 9:00:10 am

Letra más grande

Un hombre perdió la vida luego de ser brutalmente arrollado por un vehículo del transporte público en la ciudad de Tepic.

Los hechos ocurrieron durante esta madrugada sobre la avenida Victoria en el cruce con la calle construcción, un taxi en color blanco con placas de 79-75-MDE circulaba a exceso de velocidad y arrolló a un hombre que iba cruzando la avenida.

El taxista lo arrastró por aproximadamente unos 15 metros antes de detenerse, incluso, la cabeza del masculino quedó aplastada con una de las llantas, en el lugar quedó una gran mancha de sangre.

Elementos del grupo DELTA arribaron al lugar y rescataron al atropellado, tuvieron que utilizar un gato para levantar la unidad y poder sacarlo.

El lesionado fue trasladado de emergencia a un hospital debido a la gravedad de su salud, sin embargo minutos más tarde perdió la vida, hasta el momento se desconoce su identidad.

Elementos de la Policía Vial de Tepic se hicieron cargo de los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

.

2022-04-23 14:24:46

Cómo vestía la persona

el amigo galvan

2022-04-26 18:40:20

y el que atropello el hijo de alejandro galvan? mano derecha de la Presilencha Burricipal, la juanita Geraldine Ponce, para cuando le hacen justicia? quedo echo ... y su familia amenzada y pagada con solo 20 mil pesos, como son gente ignorante pues solamente eso basta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.