Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, dos de ellos portaban armas, el otro se opuso y también se lo llevaron.
PARA DEFENDERSE:
Veinticinco minutos después de las dos de la madrugada de ayer lunes, según cita un reporte emitido por la Procuraduría General de Justicia, elementos de la Policía Estatal Preventiva trasladaron a los separos de la dirección de dicha corporación policíaca a quien dijo llamarse Sergio Alejandro Barrera Reyes, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el infonavit Los Fresnos.
También fue detenido Omar Ernesto Granado González, de 19 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Cinco de Febrero.
Así como un menor de 16 años de edad.
Estos individuos fueron detenidos al ser señalados como probables responsables de los delitos de portación de arma prohibida, resistencia y desobediencia de particulares, en agravio de la sociedad.
Sobre los hechos se conoce que momentos antes los hoy indiciados se encontraban en el interior de la colonia Cinco de Febrero de esta ciudad, mismos que la ver la presencia de los elementos adoptaron una actitud sospechosa, por lo que se les marcó el alto y al practicarles una revisión corporal, a Omar Ernesto se le encontró en la bolsa trasera derecha de su pantalón, una navaja cromada de ocho centímetros y al menor un picahielo de 10 centímetros y al momento de practicarle una revisión a Sergio Alejandro, este se negó oponiendo resistencia y agrediendo verbalmente a los agentes.
Comentarios