
El ex mandatario de Nuevo León fue ingresado al Hospital Metropolitano.
Redacción/El Sol de Nayarit
El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fue trasladado a un hospital tras presentar problemas de salud.
Fue esta misma tarde de sábado cuando el ex mandatario, quien fue aprehendido por desvío de recursos, ingresó al Hospital Metropolitano.
Debido al malestar de "El Bronco", la audiencia de control programada para el viernes, por el caso de la requisa de la Ecovía, fue suspendida; las molestias continuaron este sábado. Rodríguez Calderón padece diverticulitis de hace años, pero a partir de su detención el dolor se manifestó con mayor intensidad.
Tras la revisión médica, "El Bronco" regresará de nuevo al Centro Penitenciario de Apodaca número 2, donde se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva por su probable participación en actos de corrupción.
Comentarios
Y
2022-04-10 14:07:42
Y porque no fue atendido en el área médica de penal donde se encuentra recluido, igual que todos los demás internos?
Es que
2022-04-10 21:28:22
Este es un reo distinguido, como es catalogado un ratero de cuello blanco debe tener muchos privilegios, presume de valiente y muy hocicon ahora un simple dolorcillo lo tumba, creo que no es tan valiente ni tan maldito y menos hocicón, pero muy corrupto o rata que es lo mismo.