
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Borrachote llegó a su casa y comenzó a patear la puerta de su casa, cuando observó la llegada de los Policías, corrió a meterse a la casa de su vecina, de donde lo sacaron de cantarito.
LA CRUDA REALIDAD:
A la una de la madrugada de ayer lunes, en el fraccionamiento Riviera de La Laguna de esta ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Centro de Justicia Familiar detuvieron quien dijo llamarse Armando González Calzada, de 21 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Aztlán El Verde.
El motivo de la detención de este sujeto, es por ser señalado como presunto responsable del delito de allanamiento de morada, en agravio de una persona del sexo femenino.
Sobre los hechos se conoce que momentos antes el hoy indiciado se encontraba en estado de ebriedad pateando la puerta de su domicilio y al percatarse de la presencia de los Agentes Investigadores se dio a la fuga y se introdujo sin permiso al domicilio de la agraviada, en donde finalmente fue detenido.
Comentarios