
Redacción/El Sol de Nayarit
Durante la noche de este viernes se registró un cortocircuito en una camioneta de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado sobre la calle paseo de Lagos casi en el cruce con Boulevard gobernadores.
Según primeros informes la camioneta en color blanco Chevrolet 2500 con placas de circulación PE-23-102, la cual se dirigía a atender un reporte de un asalto a mano armada en una gasera cercana, cuando al parecer sufrió un cortocircuito provocando que chispeara y sacara humo.
Al percatarse de la situación, los elementos que tripulaban la camioneta descendieron de manera inmediata y con ayuda de un extintor lograron sofocar el cortocircuito.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, además se iban a movilizar elementos de bomberos del Estado, sin embargo se les confirmó que no se trataba de un incendio.
Una unidad de grúas de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para retirar la camioneta.
Cabe señalar que, elementos de la agencia señalaron que tanto a las unidades de la policía municipal, como estatal, se encuentran en muy malas condiciones.
Comentarios