
Un grupo de sujetos lo habrían bajado con lujo de violencia del taxi en el cual se dirigía a la zona centro.
Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit
Una nueva privación ilegal de la libertad se registró este lunes en la capital Cora, alertando a los servicios de emergencias.
Según los primeros reportes, se trata de una persona del sexo masculino, quien tomó un taxi de los blancos (Nissan Versa, modelo 2018, con placas 36-40-MDF), sobre el cruce de Gobernadores y calle Los Olivos, dirigiéndose a la zona centro de la ciudad.
Sin embargo, al llegar al cruce de Blvd. Gobernadores y Avenida Insurgentes, encontrándose la unidad del transporte publico detenida en espera de la luz verde, un sujeto a bordo de una motocicleta, se detuvo frente a unidad, para posteriormente, descender de la unidad de dos llantas, colocando enseguida, sus manos en el cofre del taxi.
Enseguida, un grupo de sujetos arribaron al sitio, y con lujo de violencia obligaron a bajar al pasajero de la parte trasera del taxi, llevándoselo a bordo de una unidad tipo combi, con rumbo desconocido. Mientras que el conductor del taxi se lanzó contra la baqueta, desde donde observó como se llevaron a este masculino, de quien se desconocen sus generales y hasta el momento su paradero.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar como primeros respondientes, tomando nota de los hechos y realizando los trámites de ley correspondientes.
Comentarios
EL DE LOS MANGOS
2022-04-05 02:39:18
JA JA JA MUCHA imaginación pero nada verdad-
Yo
2022-04-05 12:46:49
Comentario phendejo