
Guardaba los fetos en el sótano de su domicilio, los cuales mantenía refrigerados y dentro de bolsas.
Redacción/El Sol de Nayarit
En Washington DC, en el vecino paìs de los Estados Unidos, una joven fue detenida por la policía tras descubrir que dentro de su vivienda guardaba fetos.
Se trata de Lauren Hardy, de 28 años de edad; famosa activista a quien le descubrieron los cuerpos de al menos cinco fetos que ocultaba en el sótano, envueltos en bolsas y dentro de refrigeradores, dentro de su inmueble.
La policía de DC informó a WUSA9 que los oficiales hicieron el impactante descubrimiento durante una redada en una propiedad en Capitol Hill, el miércoles por la tarde, tras recibir un aviso de que había posible material de riesgo biológico en el interior.
Tras el aterrador hallazgo, los fetos fueron decomisados para realizar las investigaciones correspondientes. Cabe señalar que Lauren era directora de activismo de un grupo llamado "Alzamiento Progresista Ateo Antiabortista".
La mujer se había vuelto famosa por planear, junto a otras ocho personas, irrumpir en una clínica abortista y apoderarse del lugar como forma de protesta.
Comentarios