
Redacción/El Sol de Nayarit
El día de hoy el Presidente de la República dio conocer que solicitará a industriales sacar agua de sus pozos para ayudar con la escases de agua en Nuevo León.
El presidente dijo que se encontraban con pláticas, informando que la próxima semana se reunirá personalmente con ellos "Son dos meses de escasez, se está hablando con industriales. Yo personalmente lo voy a hacer, tengo una reunión con ellos la semana próxima. Siempre apoyan, lo aclaro, pienso que lo van a hacer para que los pozos que ellos tienen puedan utilizarse".
Aseguró también que este plan es temporal, esperando que las cosas se solucionen cuando lleguen las lluvias a Nuevo León.
Es de mencionar que el día de ayer Samuel García se reunió con Andrés Manuel, asegurando que "Terminamos la reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y nos fue muy bien con los acuerdos de los temas y proyectos más urgentes para Nuevo León, en especial los del agua. Seguiremos haciendo todo lo que está en nuestras manos para de una vez por todas arreglar este problema".
Comentarios