Redacción/El Sol de Nayarit
Poco antes de las 10:00 de la noche de este sábado, dos hombres fueron ejecutados en la Plaza principal de El Ahucate.
Las primeras versiones de este trágico acontecimiento señalan que los dos hombres que circulaban a bordo de una camioneta Ford Explorer color verde, con placas de circulación RER 13-70 del Estado de Nayarit, fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban en una camioneta tipo Suburban color obscuro, los que descargaron sus fusiles contra sus víctimas.
La camioneta, quedó aun con las luces encendidas y las puertas abierta, mientras que los cuerpos quedaron a un costado de la camioneta, uno del lado del copiloto y otro más al lado del chofer.
Claro está que nada se sabe de los asesinos, quienes huyeron con total impunidad después de cometer el crimen.
Policías municipales y estatales se encuentran acordonando la zona, mientras que esperan la llegada del personal del Servicio Médico Forense, quienes se harán cargo del levantamiento de los cuerpos.
Es necesario precisar que todos los vecinos de la zona se resguardaron en sus casas, al tiempo en que se percibía un extraño ambiente en el lugar.
Actualización:
La Procuraduría General de Justicia informó de manera oficial la mañana de este domingo que los dos jóvenes ejecutados en la plaza principal de el Ahuacate llevaban por nombre Mario Alberto de 26 años de edad y Mauro de 36 años de edad, ambos de apellidos Pulido Romero.
Ambos eran hermanos y con domicilio en Cofradía de Chocolón, municipio de Xalisco, Nayarit.
El comunicado también precisa que varios sujetos a bordo de una Suburban, le cerraban el paso y los bajaron de la unidad en la que viajaban, para posteriormente disparar sus armas de fuego en repetidas ocasiones contra sus víctimas, en el lugar fueron localizados cuatro cascos percutidos calibre 38 súper, dos calibre 40 mm y un cartucho 9 milímetros.
Comentarios