Redacción/El Sol de Nayarit
Un fuerte enfrentamiento se registró entre policías estatales y sicarios en el Ahuacate, dejando al menos tres heridos, víctimas inocentes que viajaban en un Microbus urbano que quedó en medio del fuego cruzado.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 3:45 de la tarde en la entrada del poblado El Ahucate, lugar donde también quedó el Microbus con varios impactos de bala.
La balacera que duró por varios minutos, se prolongó hasta la entrada al poblado El Izote, donde una camioneta Suburban color dorada, con placas de circulación VKP-96-80, del Estado de Sinaloa, en la que viajaban los sicarios, quedó con múltiples impactos de bala de grueso calibre, sin embargo, las balas no pudieron penetrar el blindaje con el que cuenta.
Se cree que esta camioneta fue la que participó en la balacera en la Colonia Valle de Matatipac, misma impactó un árbol, provocando que cayera un panal de abejas, las que atacaron a varios policías que se encontraban ahí.
Mientras tanto, los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, reportando su estado de salud como grave.
Las autoridades guardan un total hermetismo en cuanto a estos hechos y aun se desconoce si hubo personas muertas tras el enfrentamiento.
Actualización:
Nuestro reporteros confirman que tras el tiroteo, también hubo otra víctima inocente, misma que quedó herida cuando conducía un camión entre el poblado de El Ahuacate y El Izote al quedar entre el fuego cruzado.
Un gran movimiento policiaco-militar se registra por la carretera Tepic-Miramar y la información que se maneja hasta ahora es que no hay ninguna persona detenida, sin embargo es preciso señalar que esta información es extraoficial, ya que las autoridades se niegan a dar cualquier informe al respecto.
Comentarios