Redacción/El Sol de Nayarit
Poco después de las 10:00 de la noche, un joven fue lesionado con varios impactos de bala, quedando sobre la calle gravemente herido.
Según versiones de los propios testigos y familiares que se encontraban en la escena del crimen, el joven viajaba en una motocicleta Yamaha por calle Agrarismo, entre calle 12 de Octubre y P. Sánchez, cuando fue agredido por sus atacantes, quienes le dispararon en varias ocasiones logrando herirlo de gravedad.
Una dramática escena se veía en el lugar, pues el joven vive a tan solo una cuadra de donde fue agredido, por lo que familiares y vecinos pedían a gritos la pronta llegada de la ambulancia.
Una gran cantidad de policías municipales se hicieron presentes en el lugar, sin embargo, se vieron rebasados por la gran cantidad de vecinos y familiares del joven herido, los que le gritaban a los policías su ineficiencia por controlar la ola de delincuencia que azota a la capital nayarita.
Poco después llegaron paramédicos, quienes dieron los primeros auxilios al joven, para finalmente llevárselo al hospital gravemente herido, mientras que en la calle quedaba una gran mancha de sangre y cuatro casquillos percutidos calibre 9 mm, al parecer le habían disparado a quemarropa, pues sobre la mancha de sangre, quedó uno de los casquillos.
Comentarios