Acceder a la Guía

Presidente de Ucrania: estoy listo para negociar con Putin, si fracaso podría iniciar tercera guerra mundial

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 20 de Marzo del 2022. 1:56:01 pm

Letra más grande

El presidente de Ucrania Volodymyr Zelensky aseguró que está listo para negociar con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, pero si estas negociaciones fallan podría significar el inicio de una tercera guerra mundial, aseguró.

A través de medios de un mensaje a medios de comunicación el mandatario ucraniano dijo. "Estoy listo para negociar con él. Lo he estado durante los últimos dos años. Y creo que sin negociaciones, no podemos poner fin a esta guerra"
Afirmando que tomará hasta la más mínima posibilidad de evitar una guerra: "Si solo hay un 1% de posibilidades de que detengamos esta guerra, creo que debemos aprovechar esta oportunidad. Necesitamos hacer eso. Puedo contarles sobre el resultado de estas negociaciones; en cualquier caso, estamos perdiendo personas a diario, personas inocentes sobre el terreno".

También indicó que sus fuerzas militares son capaces de regresar un duro golpe: "Las fuerzas rusas han venido a exterminarnos, a matarnos. Y podemos demostrar que la dignidad de nuestro pueblo y nuestro ejército que somos capaces de dar un golpe poderoso, somos capaces de devolver el golpe. Pero, lamentablemente, nuestra dignidad no va a preservar las vidas. Entonces, creo que tenemos que usar cualquier formato, cualquier oportunidad para tener la posibilidad de negociar, la posibilidad de hablar con Putin. Pero si estos intentos fallan, eso significaría que esta es una tercera guerra mundial".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El perdido.

2022-03-20 19:19:56

Es lo malo de poner como gobernantes a actores cómicos, boxeadores, futbolistas y reinas de belleza, sus malas decisiones se traducen en muertes de ciudadanos.

Para el perdido

2022-03-20 22:28:22

Esta Bien p En Dejo

UAN

2022-03-21 00:52:45

AQUI ESTA LA GUARDIA NACIONAL PARA APOYAR ,YA DIJO MI COMPADRE LOPEZ OBRADOR

copia y pega

2022-03-21 01:58:26

ese que dice UAN es un tonto ignorante como el PYASO DE UCRANIA

Lamentable

2022-03-23 22:52:16

No es posible pensar así de ciudadanos que tienen dignidad patriótica, no es posible creer que un gobernante cumpliendo con su gestión gubernamental se tenga en un concepto de ignorancia y antipatriotismo, nosotros los mexicanos la patria la nuestra por supuesto a sufrido muchos descalabros bélicos tenemos experiencia que en ningún momento salio victorioso el pueblo, ese siempre estuvo arrodillado al mandato de gobiernos en turno ladrones considerando a los ibéricos; ese gobernante siendo un consumado actor gana elecciones y no defrauda a su pueblo porque en estos momento tan difíciles aun sigue en pie de lucha defendiendo la dignidad de un pueblo que no quiere volver al pasado de esclavitud de Rusia y menos con ese personaje que actúa de mala fe llamado jotin, digo putin, bueno creo es lo mismo.

Desperdicio de espacio en el periódico

2022-09-30 16:18:17

este monigote ucraniano es solo una marioneta al servicio de estados unidos. Ni cuando pueda ponerse al nivel de Putin, ademas ya se vió que parte de la población quiere ser anexada a Rusia. Así que este payaso solo hace su papel de mono cilindrero

ANDREWU

2023-07-22 16:22:03

que selleven al peje de presidente a ucrania para que se agarre abrazos con putin para que tenga al pais como a este mexico en todo lo peor y sus corcholñatas

lll

2023-08-26 15:20:18

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) en Guerrero se han registrado 824 homicidios dolosos de enero a julio de 2023, un número mayor respecto al mismo periodo del año pasado, cuando reportó 674 homicidios, lo que implica 150 asesinatos más, siendo ya un escándalo internacional los ataques a transportistas, para extorsionarlos. A principios de agosto, dos taxistas fueron quemados vivos dentro de sus unidades por no pagar "piso".

Así las cosas, durante el show de las mañanas de hoy, el presidente fue cuestionado sobre a qué atribuye el aumento de violencia en Guerrero, y aseguró que éste "viene de grupos del pasado", pero que ahora ya no hay relación entre delincuencia y autoridades.

"Tenemos repuntes porque todavía existen estos grupos que vienen de tiempo atrás.... Puede ser que haya repuntes en algunos casos, pero ya no hay asociación delictuosa. Ya no está mezclada, ya no se permite que se alimenten, que se nutran delincuencia y autoridad, ya está pintada la raya", dijo.

En Junio, Norma Otilia Hernández Martínez, alcaldesa de Chilpancingo, la capital de Guerrero, fue exhibida en dos videos desayunando despreocupadamente en un restaurant con el líder del grupo criminal Los Ardillos, el cual tiene sometido a extorsiones a todos los guerrerenses, "-yo estoy contigo, con ustedes, y lo demás me vale madre-", se le oye decir a la alcaldeza, íntima amiga de la gobernadora, Evelyn Salgado.

"Son ataques políticos", han dicho la gobernadora y la alcaldeza, al reclamársele la colusión de todas las autoridades del estado con el crimen organizado; también -ambas- han señalado que la violencia en el estado "es herencia del pasado".

Lobo

2023-12-11 21:22:45

Me los fórmico

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.