Acceder a la Guía

Lo Mataron en su Propia Oficina

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 9 de Mayo del 2010. 7:01:29 pm

Letra más grande

A las 12:50 hrs. del día de ayer la Policía Estatal Preventiva de Acaponeta, arribaron a la calle Guadalupe numero 7 de ese lugar donde se encuentra un negocio de a un auto lavado, y donde hay una oficina habilitada como despacho jurídico, observando que en el interior de la misma pasando la puerta de acceso, se encontró en el suelo, el cuerpo sin vida de quien llevo por nombre José Antonio Partida Carrillo, de 29 años de edad, vecino de Acaponeta abogado litigante, presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego, desconociendo calibre, con orificio de entrada en torax anterior y salida torax posterior.
Sobre los hechos manifestó un testigo que a las 12:15 hrs. se encontraba el abogado en su oficina, cuando escucho una detonación que provenía de la misma y al aproximarse para ver lo que ocurría, vio salir de manera apresurada a un sujeto de aprox. 28 años de edad, de tez morena, complexión delgada, vestía un pantalón azul y una camisa a cuadros negros con azul, usaba una gorra negra, llevando en una de sus manos una pistola, sin precisar tipo y calibre. y al llegar a la oficina encontró sobre el piso al licenciado lesionado, pidiendo apoyo inmediato a una ambulancia, la cual arribo al lugar con paramédicos los cuales indicaron que ya estaba sin vida. Así mismo arribo personal de la agencia del ministerio publico de Acaponeta, iniciando la averiguación previa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.